Wednesday 18 October 2017

6 Month Moving Average Definition


Media móvil Media de datos de series temporales (observaciones igualmente espaciadas en el tiempo) de varios períodos consecutivos. Llamado en movimiento porque se recalcula continuamente a medida que se obtienen nuevos datos, progresa eliminando el valor más antiguo y agregando el valor más reciente. Por ejemplo, el promedio móvil de las ventas de seis meses se puede calcular tomando el promedio de las ventas de enero a junio, luego el promedio de las ventas de febrero a julio, luego de marzo a agosto, y así sucesivamente. Las medias móviles (1) reducen el efecto de las variaciones temporales en los datos, (2) mejoran el ajuste de los datos a una línea (un proceso llamado suavizado) para mostrar la tendencia de los datos más claramente, y (3) resaltan cualquier valor superior o inferior al tendencia. Si está calculando algo con una variación muy alta lo mejor que puede ser capaz de hacer es averiguar el promedio móvil. Quería saber cuál era el promedio móvil de los datos, así que tendría una mejor comprensión de cómo estábamos haciendo. Cuando usted está tratando de averiguar algunos números que cambian a menudo lo mejor que puede hacer es calcular el promedio móvil. El mejor de BusinessDictionary, entregado dailyMoving promedios - sencillos y exponenciales de los promedios móviles - Simple y exponencial introducción Medias móviles suavizar los datos de precios para formar una tendencia siguiente indicador. No predicen la dirección del precio, sino que definen la dirección actual con un retraso. Los promedios móviles se retrasan porque están basados ​​en precios pasados. A pesar de este retraso, las medias móviles ayudan a suavizar la acción de los precios y filtran el ruido. También forman los bloques de construcción de muchos otros indicadores técnicos y superposiciones, como Bollinger Bands. MACD y el oscilador de McClellan. Los dos tipos más populares de promedios móviles son el promedio móvil simple (SMA) y el promedio móvil exponencial (EMA). Estos promedios móviles pueden usarse para identificar la dirección de la tendencia o definir niveles potenciales de soporte y resistencia. Aquí hay un gráfico con un SMA y un EMA en él: Cálculo del promedio móvil simple Un promedio móvil simple se forma computando el precio medio de un título sobre un número específico de períodos. La mayoría de las medias móviles se basan en los precios de cierre. Una media móvil simple de 5 días es la suma de cinco días de los precios de cierre dividida por cinco. Como su nombre lo indica, un promedio móvil es un promedio que se mueve. Los datos antiguos se eliminan a medida que vienen disponibles nuevos datos. Esto hace que el promedio se mueva a lo largo de la escala de tiempo. A continuación se muestra un ejemplo de un promedio móvil de 5 días que evoluciona en tres días. El primer día de la media móvil simplemente cubre los últimos cinco días. El segundo día de la media móvil desciende el primer punto de datos (11) y añade el nuevo punto de datos (16). El tercer día de la media móvil continúa cayendo el primer punto de datos (12) y añadiendo el nuevo punto de datos (17). En el ejemplo anterior, los precios aumentan gradualmente de 11 a 17 en un total de siete días. Observe que la media móvil también aumenta de 13 a 15 durante un período de cálculo de tres días. También observe que cada valor promedio móvil es justo debajo del último precio. Por ejemplo, el promedio móvil para el primer día es igual a 13 y el último precio es 15. Los precios de los cuatro días anteriores fueron más bajos y esto hace que el promedio móvil se retrasa. Cálculo del promedio móvil exponencial Los promedios móviles exponenciales reducen el retraso aplicando más peso a los precios recientes. La ponderación aplicada al precio más reciente depende del número de periodos de la media móvil. Hay tres pasos para calcular una media móvil exponencial. En primer lugar, calcular el promedio móvil simple. Un promedio móvil exponencial (EMA) tiene que comenzar en alguna parte así que una media móvil simple se utiliza como EMA anterior del período anterior en el primer cálculo. Segundo, calcule el multiplicador de ponderación. En tercer lugar, calcular la media móvil exponencial. La siguiente fórmula es para un EMA de 10 días. Una media móvil exponencial de 10 períodos aplica una ponderación de 18.18 al precio más reciente. Un EMA de 10 periodos también puede ser llamado un EMA 18.18. Una EMA de 20 periodos aplica una ponderación de 9.52 al precio más reciente (2 / (201) .0952). Observe que la ponderación para el período de tiempo más corto es más que la ponderación para el período de tiempo más largo. De hecho, la ponderación disminuye a la mitad cada vez que el período de media móvil se duplica. Si desea un porcentaje específico para un EMA, puede usar esta fórmula para convertirlo en períodos de tiempo y luego ingresar ese valor como el parámetro EMA039s: A continuación se muestra un ejemplo de hoja de cálculo de una media móvil simple de 10 días y un valor de 10- Promedio móvil exponencial para Intel. Los promedios móviles simples son directos y requieren poca explicación. El promedio de 10 días se mueve simplemente mientras que nuevos precios están disponibles y los viejos precios caen apagado. El promedio móvil exponencial comienza con el valor de la media móvil simple (22,22) en el primer cálculo. Después del primer cálculo, la fórmula normal se hace cargo. Debido a que un EMA comienza con un promedio móvil simple, su verdadero valor no se realizará hasta 20 o más períodos más tarde. En otras palabras, el valor de la hoja de cálculo Excel puede diferir del valor del gráfico debido al corto período de revisión. Esta hoja de cálculo sólo se remonta a 30 períodos, lo que significa que el efecto de la media móvil simple ha tenido 20 períodos para disipar. StockCharts se remonta al menos 250 períodos (por lo general mucho más) para sus cálculos de modo que los efectos de la media móvil simple en el primer cálculo se han disipado completamente. El factor de Lag Cuanto más largo es el promedio móvil, más el retraso. Una media móvil exponencial de 10 días abrazará los precios de cerca y se convertirá poco después de que los precios giren. Los promedios móviles cortos son como los veleros, ágiles y rápidos de cambiar. Por el contrario, una media móvil de 100 días contiene muchos datos pasados ​​que lo ralentizan. Los promedios móviles más largos son como los petroleros oceánicos - letárgicos y lentos para cambiar. Se necesita un movimiento de precios más grande y más largo para una media móvil de 100 días para cambiar el rumbo. La tabla de arriba muestra el SampP 500 ETF con una EMA de 10 días siguiendo de cerca los precios y una molienda SMA de 100 días más alta. Incluso con la disminución de enero-febrero, la SMA de 100 días mantuvo el curso y no rechazó. La SMA de 50 días se sitúa entre los promedios móviles de 10 y 100 días cuando se trata del factor de retraso. Simples versus promedios móviles exponenciales Aunque hay claras diferencias entre promedios móviles simples y promedios móviles exponenciales, uno no es necesariamente mejor que el otro. Los promedios móviles exponenciales tienen menos retraso y, por lo tanto, son más sensibles a los precios recientes y las recientes variaciones de precios. Los promedios móviles exponenciales se convertirán antes de promedios móviles simples. Los promedios móviles simples, por otro lado, representan un verdadero promedio de precios para todo el período de tiempo. Como tales, los promedios móviles simples pueden ser más adecuados para identificar niveles de soporte o resistencia. La preferencia media móvil depende de los objetivos, el estilo analítico y el horizonte temporal. Los cartistas deben experimentar con ambos tipos de promedios móviles, así como diferentes plazos para encontrar el mejor ajuste. La siguiente tabla muestra IBM con la SMA de 50 días en rojo y la EMA de 50 días en verde. Ambos culminaron a finales de enero, pero la disminución en la EMA fue más nítida que la disminución de la SMA. La EMA apareció a mediados de febrero, pero la SMA continuó baja hasta finales de marzo. Tenga en cuenta que la SMA apareció más de un mes después de la EMA. Longitudes y plazos La longitud del promedio móvil depende de los objetivos analíticos. Promedios cortos móviles (5-20 períodos) son los más adecuados para las tendencias a corto plazo y el comercio. Los cartistas interesados ​​en las tendencias a mediano plazo optarían por promedios móviles más largos que podrían extenderse de 20 a 60 períodos. Los inversores a largo plazo preferirán las medias móviles con 100 o más períodos. Algunas longitudes móviles son más populares que otras. El promedio móvil de 200 días es quizás el más popular. Debido a su longitud, esto es claramente una media móvil a largo plazo. A continuación, el promedio móvil de 50 días es muy popular para la tendencia a mediano plazo. Muchos cartistas utilizan los promedios móviles de 50 días y 200 días juntos. A corto plazo, una media móvil de 10 días fue muy popular en el pasado porque era fácil de calcular. Uno simplemente agregó los números y movió el punto decimal. Identificación de tendencias Las mismas señales pueden generarse utilizando promedios móviles simples o exponenciales. Como se mencionó anteriormente, la preferencia depende de cada individuo. Estos ejemplos a continuación utilizarán promedios móviles simples y exponenciales. El término media móvil se aplica tanto a promedios móviles simples como exponenciales. La dirección de la media móvil transmite información importante sobre los precios. Una media móvil en ascenso muestra que los precios están aumentando en general. Una media móvil decreciente indica que los precios, en promedio, están cayendo. El aumento de la media móvil a largo plazo refleja una tendencia alcista a largo plazo. Una caída del promedio móvil a largo plazo refleja una tendencia a la baja a largo plazo. El gráfico anterior muestra 3M (MMM) con una media móvil exponencial de 150 días. Este ejemplo muestra cuán bien funcionan las medias móviles cuando la tendencia es fuerte. La EMA de 150 días rechazó en noviembre de 2007 y otra vez en enero de 2008. Observe que tomó una declinación 15 para invertir la dirección de esta media móvil. Estos indicadores rezagados identifican reversiones de tendencias a medida que ocurren (en el mejor de los casos) o después de que ocurren (en el peor). MMM continuó más bajo en marzo de 2009 y luego subió 40-50. Observe que la EMA de 150 días no apareció hasta después de este aumento. Una vez que lo hizo, sin embargo, MMM continuó más alto en los próximos 12 meses. Los promedios móviles trabajan brillantemente en fuertes tendencias. Crossovers dobles Dos medias móviles se pueden usar juntas para generar señales de cruce. En Análisis Técnico de los Mercados Financieros. John Murphy llama a esto el método de crossover doble. Los crossovers dobles implican una media móvil relativamente corta y una media móvil relativamente larga. Como con todas las medias móviles, la longitud general de la media móvil define el marco de tiempo para el sistema. Un sistema que utilice un EMA de 5 días y un EMA de 35 días se consideraría a corto plazo. Un sistema que utilizara un SMA de 50 días y un SMA de 200 días se consideraría de mediano plazo, tal vez incluso a largo plazo. Un cruce alcista ocurre cuando el promedio móvil más corto cruza por encima del promedio móvil más largo. Esto también se conoce como una cruz de oro. Un crossover bajista ocurre cuando el promedio móvil más corto cruza debajo de la media móvil más larga. Esto se conoce como una cruz muerta. Los cruces de media móvil producen señales relativamente tardías. Después de todo, el sistema emplea dos indicadores retardados. Cuanto más largo sea el promedio móvil, mayor será el desfase en las señales. Estas señales funcionan muy bien cuando una buena tendencia se apodera. Sin embargo, un sistema de crossover de media móvil producirá muchos whipsaws en ausencia de una tendencia fuerte. También hay un método triple crossover que implica tres promedios móviles. De nuevo, se genera una señal cuando la media móvil más corta cruza las dos medias móviles más largas. Un simple sistema de crossover triple puede implicar promedios móviles de 5 días, 10 días y 20 días. La tabla anterior muestra Home Depot (HD) con una EMA de 10 días (línea punteada verde) y EMA de 50 días (línea roja). La línea negra es el cierre diario. El uso de un crossover promedio móvil habría dado lugar a tres whipsaws antes de coger un buen comercio. La EMA de 10 días se rompió por debajo de la EMA de 50 días a finales de octubre (1), pero esto no duró mucho ya que los 10 días retrocedieron a mediados de noviembre (2). Esta cruz duró más tiempo, pero el siguiente cruce bajista en enero (3) ocurrió cerca de finales de noviembre los niveles de precios, dando lugar a otro whipsaw. Esta cruz bajista no duró mucho ya que la EMA de 10 días retrocedió por encima de los 50 días unos días después (4). Después de tres malas señales, la cuarta señal prefiguró un movimiento fuerte mientras que la acción avanzó sobre 20. Hay dos takeaways aquí. Primero, los crossovers son propensos al whipsaw. Se puede aplicar un filtro de precio o tiempo para ayudar a prevenir las sierras. Los operadores pueden requerir que el crossover dure 3 días antes de actuar o requiera que la EMA de 10 días se mueva por encima / por debajo del EMA de 50 días por una cierta cantidad antes de actuar. En segundo lugar, MACD se puede utilizar para identificar y cuantificar estos crossovers. MACD (10, 50, 1) mostrará una línea que representa la diferencia entre las dos medias móviles exponenciales. MACD se vuelve positivo durante una cruz de oro y negativo durante una cruz muerta. El oscilador de precio porcentual (PPO) se puede utilizar de la misma manera para mostrar diferencias porcentuales. Tenga en cuenta que MACD y el PPO se basan en promedios móviles exponenciales y no coincidirá con los promedios móviles simples. Este gráfico muestra Oracle (ORCL) con EMA de 50 días, EMA de 200 días y MACD (50.200,1). Hubo cuatro crossovers de media móvil durante un período de 2 1/2 años. Los tres primeros resultaron en whipsaws o malos oficios. Una tendencia sostenida comenzó con el cuarto crossover como ORCL avanzó a mediados de los 20s. Una vez más, los crossovers medios móviles funcionan muy bien cuando la tendencia es fuerte, pero producen pérdidas en ausencia de una tendencia. Crossovers de precios Los promedios móviles también pueden usarse para generar señales con crossovers de precios simples. Una señal alcista se genera cuando los precios se mueven por encima de la media móvil. Se genera una señal bajista cuando los precios se mueven por debajo de la media móvil. Los crossovers de precios se pueden combinar para comerciar dentro de la tendencia más grande. La media móvil más larga establece el tono para la tendencia más grande y la media móvil más corta se utiliza para generar las señales. Uno buscaría cruces de precios alcistas sólo cuando los precios ya están por encima de la media móvil más larga. Esto estaría negociando en armonía con la tendencia más grande. Por ejemplo, si el precio está por encima de la media móvil de 200 días, los cartistas sólo se centrarán en las señales cuando el precio se mueve por encima de la media móvil de 50 días. Obviamente, un movimiento por debajo de la media móvil de 50 días sería precedente de tal señal, pero tales cruces bajistas serían ignorados porque la tendencia más grande ha subido. Una cruz bajista simplemente sugeriría un retroceso dentro de una mayor tendencia alcista. Un retroceso por encima de la media móvil de 50 días señalaría una subida de los precios y la continuación de la mayor tendencia alcista. El siguiente gráfico muestra Emerson Electric (EMR) con la EMA de 50 días y EMA de 200 días. La acción se movió por encima y se mantuvo por encima de la media móvil de 200 días en agosto. Hubo bajadas por debajo de los 50 días EMA a principios de noviembre y de nuevo a principios de febrero. Los precios se movieron rápidamente por encima de la EMA de 50 días para proporcionar señales alcistas (flechas verdes) en armonía con la mayor tendencia alcista. MACD (1,50,1) se muestra en la ventana del indicador para confirmar los cruces de precios por encima o por debajo de la EMA de 50 días. El EMA de 1 día es igual al precio de cierre. El MACD (1,50,1) es positivo cuando el cierre está por encima del EMA de 50 días y negativo cuando el cierre está por debajo del EMA de 50 días. Soporte y Resistencia Los promedios móviles también pueden actuar como soporte en una tendencia alcista y resistencia en una tendencia bajista. Una tendencia alcista a corto plazo podría encontrar apoyo cerca de la media móvil simple de 20 días, que también se utiliza en bandas de Bollinger. Una tendencia alcista a largo plazo podría encontrar apoyo cerca del promedio móvil de 200 días, que es el promedio móvil más popular a largo plazo. De hecho, el promedio móvil de 200 días puede ofrecer soporte o resistencia simplemente porque es tan ampliamente utilizado. Es casi como una profecía autocumplida. El gráfico de arriba muestra el NY Composite con el promedio móvil simple de 200 días desde mediados de 2004 hasta finales de 2008. Los 200 días de apoyo brindado numerosas veces durante el avance. Una vez que la tendencia se invirtió con una ruptura de apoyo superior doble, el promedio móvil de 200 días actuó como resistencia alrededor de 9500. No espere soporte exacto y niveles de resistencia de promedios móviles, especialmente medias móviles más largas. Los mercados son impulsados ​​por la emoción, lo que los hace propensos a los rebasamientos. En lugar de los niveles exactos, las medias móviles se pueden utilizar para identificar las zonas de apoyo o resistencia. Conclusiones Las ventajas de utilizar promedios móviles deben sopesarse contra las desventajas. Los promedios móviles son tendencia que sigue, o rezagada, los indicadores que serán siempre un paso detrás. Esto no es necesariamente una cosa mala. Después de todo, la tendencia es su amigo y es mejor el comercio en la dirección de la tendencia. Medias móviles aseguran que un comerciante está en línea con la tendencia actual. A pesar de que la tendencia es su amigo, los valores pasan una gran cantidad de tiempo en rangos comerciales, lo que hace que los promedios móviles sean ineficaces. Una vez en una tendencia, los promedios móviles le mantendrá en, pero también dar señales tardías. Don039t esperan vender en la parte superior y comprar en la parte inferior utilizando promedios móviles. Al igual que con la mayoría de las herramientas de análisis técnico, las medias móviles no deben usarse por sí solas, sino en conjunto con otras herramientas complementarias. Los cartistas pueden usar promedios móviles para definir la tendencia general y luego usar RSI para definir los niveles de sobrecompra o sobreventa. Adición de promedios móviles a los gráficos de StockCharts Los promedios móviles están disponibles como una función de superposición de precios en el workbench de SharpCharts. Utilizando el menú desplegable Superposiciones, los usuarios pueden elegir un promedio móvil simple o un promedio móvil exponencial. El primer parámetro se utiliza para establecer el número de períodos de tiempo. Se puede agregar un parámetro opcional para especificar el campo de precio que se debe utilizar en los cálculos: O para el Abierto, H para el Alto, L para el Bajo y C para el Cierre. Una coma se utiliza para separar los parámetros. Se puede agregar otro parámetro opcional para cambiar las medias móviles a la izquierda (pasado) oa la derecha (futuro). Un número negativo (-10) cambiaría la media móvil a la izquierda 10 períodos. Un número positivo (10) cambiaría la media móvil a los 10 periodos correctos. Múltiples promedios móviles pueden superponerse a la gráfica de precios simplemente agregando otra línea de superposición al workbench. Los miembros de StockCharts pueden cambiar los colores y el estilo para diferenciar entre varios promedios móviles. Después de seleccionar un indicador, abra Opciones avanzadas haciendo clic en el pequeño triángulo verde. Las Opciones avanzadas también se pueden usar para agregar una superposición de promedio móvil a otros indicadores técnicos como RSI, CCI y Volumen. Haga clic aquí para un gráfico en vivo con varios promedios móviles diferentes. Usando los promedios móviles con las exploraciones de StockCharts Aquí hay algunas exploraciones de la muestra que los miembros de StockCharts pueden utilizar para explorar diversas situaciones del promedio móvil: Movimiento alcista de la media cruzada: Esta exploraciones busca las poblaciones con una media móvil simple de 150 días y una cruz alcista de los 5 EMA y EMA de 35 días. La media móvil de 150 días está subiendo, siempre y cuando se está negociando por encima de su nivel hace cinco días. Una cruz alcista ocurre cuando la EMA de 5 días se mueve por encima de la EMA de 35 días sobre un volumen por encima del promedio. Media bajista media móvil: Esta escanea busca acciones con una media móvil simple descendente de 150 días y una cruz bajista de la EMA de 5 días y de la EMA de 35 días. La media móvil de 150 días está cayendo, siempre y cuando se esté negociando por debajo de su nivel hace cinco días. Una cruz bajista ocurre cuando la EMA de 5 días se mueve por debajo de la EMA de 35 días sobre un volumen por encima del promedio. Estudio adicional El libro de John Murphy tiene un capítulo dedicado a los promedios móviles ya sus diversos usos. Murphy cubre los pros y los contras de los promedios móviles. Además, Murphy muestra cómo los promedios móviles trabajan con Bollinger Bands y los sistemas comerciales basados ​​en canales. Análisis Técnico de los Mercados Financieros John Murphymoving average Un término de análisis técnico que significa el precio promedio de un título durante un período de tiempo especificado (el más común es 20, 30, 50, 100 y 200 días), utilizado para detectar tendencias de precios por Aplanando grandes fluctuaciones. Esta es quizás la variable más comúnmente utilizada en el análisis técnico. Moviendo los datos promedio se utiliza para crear gráficos que muestran si un precio de las acciones está tendencia hacia arriba o hacia abajo. Pueden usarse para rastrear patrones diarios, semanales o mensuales. Cada nuevo día (o semanas o meses) los números se agregan a la media y los números más viejos se caen así, el promedio se mueve con el tiempo. En general. Cuanto más corto sea el período de tiempo utilizado, más volátiles los precios aparecerán, por lo que, por ejemplo, las líneas de 20 días de media móvil tienden a moverse hacia arriba y hacia abajo más de 200 líneas de media móvil de día. Keltner osciladores de precio de canal (PPO) sobrecompra / indicador de sobreventa promedio MACD índice de disparidad mediana exponencial media móvil Chaikin Oscilador bandas STARC Copyright copy 2016 WebFinance, Inc. Todos los derechos reservados. Promedio de movimiento - MA BREAKING DOWN Promedio móvil - MA Como ejemplo de SMA, considere un valor con los siguientes precios de cierre en 15 días: Semana 1 (5 días) 20, 22, 24, 25, 23 Semana 2 (5 días) 26, 28, 26, 29, 27 Semana 3 (5 días) 28, 30, 27, 29, 28 Un MA de 10 días promediaría los precios de cierre de los primeros 10 Días como el primer punto de datos. El próximo punto de datos bajaría el precio más temprano, agregaría el precio el día 11 y tomaría el promedio, y así sucesivamente como se muestra a continuación. Como se mencionó anteriormente, las AMs se retrasan en la acción de los precios actuales porque se basan en precios pasados, mientras más largo sea el período de tiempo para la MA, mayor será el rezago. Por lo tanto, un MA de 200 días tendrá un grado mucho mayor de retraso que un MA de 20 días porque contiene precios durante los últimos 200 días. La longitud de la MA a utilizar depende de los objetivos comerciales, con MA más cortos utilizados para el comercio a corto plazo y de más largo plazo MA más adecuado para los inversores a largo plazo. El MA de 200 días es ampliamente seguido por inversores y comerciantes, con rupturas por encima y por debajo de este promedio móvil considerado como señales comerciales importantes. Las MA también imparten señales comerciales importantes por sí solas, o cuando dos medias se cruzan. Un aumento MA indica que la seguridad está en una tendencia alcista. Mientras que un MA decreciente indica que está en una tendencia bajista. Del mismo modo, el impulso ascendente se confirma con un cruce alcista. Que se produce cuando una MA a corto plazo cruza por encima de un MA a más largo plazo. El impulso hacia abajo se confirma con un cruce bajista, que ocurre cuando una MA a corto plazo cruza debajo de una MA a largo plazo. Por qué las estrategias de media móvil son riesgosas Esta es la segunda de una serie de tres partes. Lea la parte 1 aquí. CHAPEL HILL, N. C. (MarketWatch) Las estrategias de media móvil son riesgosas. Esa es la afirmación sacrílega que introduje en mi columna que apareció a principios de esta semana, basada en la investigación en profundidad que realicé durante los últimos meses en los retornos de varias estrategias de media móvil. Como se prometió en la columna inicial de esta serie de tres partes, aquí hay una discusión más detallada de cada una de las cuatro conclusiones generales a las que llegué. Conclusión 1: Incluso las mejores estrategias de media móvil no siempre funcionan Para entender por qué las estrategias de media móvil son arriesgadas, es importante entender que hay más de una manera de definir el riesgo. De acuerdo con la definición académica tradicional de riesgo como volatilidad, las estrategias de media móvil son en realidad menos riesgosas que el mercado. Pero hay otro tipo de riesgo también, teniendo que ver con cuánto tiempo la estrategia puede estar bajo el agua. Y cuando se miran de esta manera, las estrategias de media móvil son bastante riesgosas: Incluso en condiciones ideales, las mejores estrategias de media móvil siguen siendo típicamente inferiores al mercado durante largos períodos que a veces duran un par de décadas. Considere la media móvil de 200 días, tal vez la versión más utilizada. Cuando se aplicó al índice SampP 500 SPX, 0,43 y al emplearlo en conjunción con un sobre comercial de 5, esta estrategia fue una de las pocas que hicieron más dinero que el mercado desde finales de 1920 incluso después de comisiones. Esta estrategia en particular, sin embargo, pasó más de la mitad del tiempo durante los últimos 80 años atrás detrás de comprar y retener, como se resume en la siguiente tabla. Tenga en cuenta que estos resultados deprimentes se aplican a uno de los más rentables de cualquiera de las miles de estrategias de media móvil que estudié. De períodos de esta duración estudiados (en una base de año calendario móvil) en la que la estrategia de media móvil hizo menos dinero que el mercado en sí en la que el promedio móvil de las estrategias Sharpe Ratio fue menor que los mercados La pregunta a preguntarse a medida que examina estos resultados: Es usted para pegarse con una estrategia de mercado de tiempo que va 20, 10 o incluso cinco años sin golpear el mercado Mis resultados apuntan a una objeción potencialmente más grave a las estrategias de media móvil: La mayoría de las diversas estrategias de media móvil que probé Superar el mercado en el último siglo han tenido un rendimiento inferior al de 1990, y esto puede ser más que sólo uno de esos períodos periódicos en los que las estrategias de media móvil se esfuerzan por mantenerse al día. Blake LeBaron, profesor de finanzas en la Universidad de Brandies, sospecha que las formas más baratas de comerciar dentro y fuera del mercado han causado un aumento en el número de inversores que siguen estrategias de media móvil y que a su vez ha hecho que sus beneficios disminuyan e incluso desaparezcan. décadas recientes. Adición de credibilidad a la hipótesis del Prof. LeBarons es que, también a principios de la década de 1990, las estrategias de media móvil dejaron de funcionar en el mercado de divisas. Conclusión 2: Las comisiones sabotean incluso las mejores estrategias, por lo que la reducción de la frecuencia de las transacciones es crucial La mayoría de los estudios previos de las medias móviles asumieron que un inversor podría operar sin comisiones u otros costos de transacción. Una vez que deshacerse de esta suposición poco realista, la mayoría de las estrategias de media móvil se quedan a un buy-and-hold por cantidades significativas. Esto es especialmente cierto en los mercados volátiles, cuando muchas de las estrategias de media móvil, especialmente aquellas que dependen de una longitud media corta, no rara vez generan numerosas señales al año. Determinar lo que es una comisión justa no es fácil, por supuesto. Vale la pena recordar que, durante la mayor parte del siglo pasado, no se disponía de fondos negociados en bolsa que permitieran al inversionista comprar las 30 acciones de Dow de una sola vez, y mucho menos los varios cientos de acciones que formaban parte del SampP Composite Index. Tampoco hubo fondos del mercado monetario en los que pudiera estacionar de inmediato y fácilmente los ingresos en efectivo de cualquier venta. Además, no fue hasta el 1 de mayo de 1975 (el Big Bang), que las comisiones de corretaje fueron desreguladas antes de eso, esas comisiones fueron fijos y sustanciales. Al calcular cuán grande fue el impacto que las estrategias de media móvil tomaron debido a las comisiones, asumí que había que pagar por cada compra o venta antes del Big Bang 0.5 en cada sentido hasta finales de 1999 y 0.1 en cada sentido desde entonces . Twitter: ¿Cómo invertir 1.000 en tecnología puede pagar Con los gangbusters Twitter39s IPO el jueves, cuánto dinero podría haber hecho con 1.000 si se metió en el precio de salida Lo que otros IPO39s tecnología han pagado de manera generosa How handsomely Jason Bellini WSJ39 tiene TheShortAnswer. Al asumir que no hay costos de transacción, muchas de las innumerables estrategias de promedio móvil monitoreadas superan al mercado durante todo el período de tiempo durante el cual los datos estaban disponibles. Sin embargo, al incluir los costos de transacción, virtualmente todos ellos se retrasan. Por lo tanto, reducir la frecuencia de las transacciones es absolutamente crucial para cualquier estrategia de media móvil. Si bien hay más de una manera de hacerlo, tal vez el más simple y más común es utilizar un sobres denominado. Este método permite al inversionista elegir una cantidad arbitraria que el índice del mercado necesita para moverse por encima o por debajo del promedio móvil para generar una transacción. Por ejemplo, si está usando un sobre de 1 y ya está en el mercado, entonces el índice tendrá que caer más de 1 por debajo del promedio móvil para generar un movimiento en efectivo. Por el contrario, si usted está en efectivo, entonces sólo volverá a estar en el mercado sólo si el índice sube a por lo menos 1 por encima de su media móvil. He probado diferentes tamaños de sobres. En casi todos los casos, encontré que el sobre de tamaño óptimo es 5. Cuando se utiliza el promedio móvil de 200 días para el Dow, por ejemplo, la frecuencia de transacción cayó de un promedio de seis por año (o una vez cada dos meses, en promedio ) A una sola vez al año, lo que dio lugar a una red neto de comisiones claramente superior. Conclusión 3: Las comisiones sin comisiones, las AM de más corto plazo superan a las EM de más largo plazo Si las comisiones no fueran un factor, los promedios móviles a corto plazo serían generalmente preferibles: Mis estudios demostraron que como regla general el rendimiento antes de la transacción disminuye a medida que aumenta La longitud de la media móvil. Sin embargo, después de incorporar un supuesto de comisión realista, los promedios móviles a largo plazo salieron adelante. Incluso cuando se usan sobres para reducir la frecuencia de las transacciones para los promedios móviles a corto plazo, las estrategias de media móvil a largo plazo suelen salir adelante. Tenga en cuenta, sin embargo, que no hay longitud óptima de media móvil que debe emplear. Norman Fosback, editor de Fosbacks Fund Forecaster, y ex director del Instituto de Investigación Econométrica, lo puso de esta manera en su libro de texto Stock Market Logic: No hay números mágicos en la tendencia siguiente. Algunas longitudes de media móvil pueden haber funcionado mejor en el pasado, pero, después de todo, algo tenía que funcionar mejor en el pasado y probando todo lo posible, ¿cómo se podía ayudar a encontrarlo. Debe ser un requisito básico de cualquier sistema de tendencia media móvil siguiendo el sistema que prácticamente todas las longitudes medias móviles predicen con éxito en mayor o menor grado. Si sólo una o dos longitudes de trabajo, las probabilidades son mayores que los resultados exitosos se obtuvieron por casualidad. Hallazgo 4: No todos los índices se crean iguales cuando se trata de estrategias de media móvil Usted probablemente piensa que no importa mucho qué índice de mercado que utiliza cuando se calcula el promedio móvil. Pero usted estaría equivocado: Hay discrepancias marcadas en los retornos de las estrategias de media móvil, dependiendo de si utiliza el Dow, el SampP 500 o el Nasdaq para generar las señales de compra y venta. Considere el promedio móvil de 200 días junto con un sobre. Al basar esta estrategia en Dow Industrials, desde 1990 ha dado lugar a 100 transacciones separadas por un promedio de cuatro por año. Sin embargo, cuando se aplica a la SampP 500, esta estrategia por lo demás idéntica ha llevado a 68 transacciones para un promedio de menos de tres por año. Sobre una base de riesgo ajustado, esta estrategia ha batido un buy-and-hold en el caso de la SampP 500, pero no el Dow. Las grandes discrepancias como ésta surgieron a menudo en mi investigación. La nota cautelar de Fosbacks que he mencionado anteriormente es muy relevante aquí también. Nate Vernon es un estudiante de último año en la Universidad de Rochester con especialización en economía financiera. El verano pasado, fue pasante en el Hulbert Financial Digest. También es miembro del equipo de baloncesto de la Universidad de Rochester. Copyright copy2016 MarketWatch, Inc. Todos los derechos reservados. Intraday Datos proporcionados por SIX Financial Information y sujeta a condiciones de uso. Datos históricos y actuales al final del día proporcionados por SIX Financial Information. Datos intradía retrasados ​​por necesidades de intercambio. SampP / Dow Jones Indices (SM) de Dow Jones amp Company, Inc. Todas las cotizaciones son en tiempo de intercambio local. Datos de última venta en tiempo real proporcionados por NASDAQ. Más información sobre los símbolos negociados de NASDAQ y su estado financiero actual. Los datos intradía retrasaron 15 minutos para el Nasdaq, y 20 minutos para otros intercambios. SampP / Dow Jones Indices (SM) de Dow Jones amp Company, Inc. Los datos intradiarios de SEHK son proporcionados por SIX Financial Information y tienen un retraso de al menos 60 minutos. Todas las cotizaciones son en tiempo de intercambio local. Stocks Columnas Autores Temas No se han encontrado resultados

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