Tuesday, 3 October 2017

Media Móvil De 1 Año


Películas de Yahoo


SXSW Review: 'Everybody Wants Some !!' Un digno heredero de 'Dazed y Confused'


Por Justin Chang


Después del dramático golpe de uno y dos de Before Midnight and Boyhood. Un maestro de la película de Hangout moderna logra su éxito cómico más sostenido en años con Everybody Wants Some. Facturado con bastante precisión como una "secuela espiritual" a 1993 Dazed and Confused. La última lección extremadamente divertida y profundamente perspicaz de retro-sociología de Richard Linklater sigue a un equipo de jugadores universitarios de béisbol de los años 80 desperdiciando un largo fin de semana juntos antes del comienzo de un nuevo año escolar; Muchas escenas de fumar marihuana, baile de discoteca, chasquido de nudillos, persecución de faldas y otras formas de deporte masculino competitivo (y algunos béisbol aquí y allá) de manera previsible y hilarante. Linklater se complace en las travesuras de sus personajes con un afecto tan salvaje y fluido que podría perderse el resplandor pensativo de esta deliciosa película: Pocos cineastas han abrazado tan plenamente la alegría agridulce de vivir en el momento - uno que es aún más glorioso porque se desvanece muy pronto.


Los leales de Linklater seguramente abrazarán el cuadro con toda la restricción de los muchachos de la lucha del fango de la barriga que rasgan abrir un barril, para tomar prestado algunas imágenes de su propio libro de jugadas. Más allá de esa audiencia central, es menos cierto que todos querrán algunos de los lanzamientos de Paramount el 1 de abril, que cuenta con un elenco sin estrellas y busca generar un abrazo crítico cálido pero quizás menos ardiente que el reciente trabajo del cineasta. Sin embargo, como ahora Linklater, de 55 años de edad, ha notado en entrevistas, Everybody Wants Some !! Representa un seguimiento lógico no sólo Dazed y Confused. La película por excelencia de la vida de la escuela secundaria de los años 1970 (y posiblemente del período de la vida de la escuela secundaria), pero también de su carrera de coronación Boyhood. Que concluyó su narración de 12 años poco después de que su protagonista saliera de casa para la universidad. (Afortunadamente, una afinidad por el béisbol es casi todo lo que la nueva película tiene en común con el remake de Bad News Bears de Linklater).


Es la caída de 1980 - como se puede deducir, groseramente, de la visión de un escondite de vinilo en el asiento trasero de un coupé Oldsmobile de 72- cuando nos encontramos por primera vez con Jake (Blake Jenner, Glee), un lanzador prometedor que comenzó su primer año en Una ficticia universidad del sureste de Texas. Entrando en la destartalada casa reservada para el equipo de béisbol, Jake es recibido con una mezcla incómoda de camaradería y hostilidad por sus compañeros jugadores, algunos de los cuales - como el arrogante McReynolds (Tyler Hoechlin, con un bigote Burt Reynolds), un pesado Bateador en el campo y en otros lugares - no se molestan en ocultar su desprecio por los estudiantes de primer año en general y los lanzadores en particular.


Pero hay personalidades más amigables en la mezcla, también, como Finn (un magnífico Glen Powell), un hablador suave de paisley y el artista más aventurero del grupo; El tipo agradable Dale (J. Quinton Johnson), cuya posición como único jugador negro del equipo va casualmente sin marcar; Roper (Ryan Guzmán), una especie de líder del grupo que lleva a Jake ya algunos de los otros a pasar una semana de bienvenida; Y Willoughby (Wyatt Russell), el autodenominado cajero de la verdad que hace una pausa lo suficientemente larga entre los golpes de bong para instar a todos a rechazar el falso yo y "sólo ser extraño". La mayoría de los compañeros de equipo de Jake no necesitan tal estímulo, Billy Autry (Will Brittain), que sería el marginado del equipo, si no fuera por Niles (Juston Street), que dura a todo el mundo con su beligerante, auto-agranding rants.


"Soy demasiado filosófico para este juego", Niles emana para sí mismo después de que McReynolds lo humilla en la práctica de bateo. Es característico de la actitud tolerante de Linklater, sin embargo, que este ligero brote se resuelve con una breve visión del lado más suave de Niles. También es típico del enfoque descentrado del cineasta que esta secuencia extendida - la primera y única escena de béisbol en toda la película - no ocurra hasta alrededor de los 80 minutos. Antes y después de ese punto, es suficiente de una explosión sólo estar en la compañía de estos dudes que uno apenas se quejaría si nunca lo hizo en el campo en absoluto. Ciertamente, la cámara no hace ningún esfuerzo para empujarlos en esa dirección, sino que los sigue de manera contenta desde sus sesiones de día sin destino a los hangouts, a sus tramos de bar nocturnos más decididos y partidos.


Ayudada por el trabajo típicamente liso-pero-ágil de la editora Sandra Adair y d. p. Shane F. Kelly (que dispara digitalmente en cuadros espaciosos, sol-dappled), Linklater demuestra una vez más un comando de los ritmos del slackerdom joven que es sí mismo cualquier cosa pero perezoso. Su método aquí es abarcar el marco con tantos tipos vivos y reconocibles - el ladykiller preening, el narcoleptic de alto funcionamiento (aptamente nombrado Coma), el goofball game-for-anything, el soñador overgrown - que la película es la mitad de antes Te das cuenta de que es efectivamente arrojado la misma idea de los tipos de la ventana. Ciertamente se explotó la noción popular de que todos los atletas son iguales, incluso si los atletas de Linklater son un toque más elocuente que la mayoría, con su propio léxico de insultos ( "dips-tification" y "f-kwithery" Ejemplos divertidos).


Pero hay una razón por la que la película gira sobre todo alrededor de Jake, a quien Jenner sutilmente y ganadamente juega como alguien que se niega a ser fácilmente clavado abajo. Es tímido y torpe al principio, pero lo vemos crecer en confianza y popularidad a lo largo de la película. Es tan desesperadamente cachondo como todo el mundo en la pantalla, pero también lo suficientemente sensible como para invertir en algo más que una noche de pie con Beverly (Zoey Deutch), una de las bellas artes mayor que invierte los procedimientos con delicados parpadeos de sentimiento romántico. El aspecto normal de Jake y sus sólidas habilidades atléticas lo convierten en un emblema de la promesa y una advertencia contra la egomanía en una película que, por toda su disposición a deleitarse con sus personajes durante los proverbiales mejores años de sus vidas, no alberga ilusiones de que ninguna De ellos vivirá para ver sus sueños pro-béisbol realizados.


Si eso suena pesado, se registra con el tacto más ligero posible en un romp sin escalas cuyo detallado período de tiempo perfecto (cortesía del diseñador de producción Bruce Curtis) de alguna manera se siente a la vez imprudente y lengua en la mejilla. Aprendemos mucho acerca de quiénes son estos chicos simplemente viéndolos girar bajo una bola de discoteca o comparar estrategias de "Space Invaders". (Esta es una película Linklater, juegos de pinball y foosball son par para el curso.) La cama de agua, presumiblemente disfrutando de la altura de su popularidad, figura con prominencia en una mordaza temprana desechable. Y la diseñadora de vestuario Kari Perkins se divierte apresando a Jake ya sus compañeros de piso igualmente firmes en pantalones cortos cortos y camisetas sin mangas, tomando su señal del clima caliente de Texas, así como las costumbres de una época más dulce y menos consciente.


Puede que esté un poco lejos, como lo hicieron algunas de las reacciones previas de un remolque, comparar la estética retrógrada de la película con la de una película porno de época: La actuación aquí es demasiado buena, para empezar, y la narración de Linklater está tan suelta y desordenada Que su promedio "y, a continuación, el fontanero llega" configuración parece más de trazado en comparación. Esta es la rara película principal que, en lugar de tratar las pulsiones sexuales de sus personajes como una oportunidad para el grosero cinismo o vulgaridad sin sentido, lleva su libido con valentía, y pensativo, en su manga. El título de doble puntuación no es sólo una referencia a una canción clásica de Van Halen (uno de los muchos artistas que llena la banda sonora de pared a pared, entre ellos Blondie, The Knack y Sugarhill Gang), sino también una afirmación de los apetitos - Para el sexo, para la fama, para la victoria, para el sexo - ese curso a través de las venas de estos jóvenes. Y la película sugiere, no sin autoconciencia o crítica, que esta lujuria innata por la vida, y la competencia natural que engendra, son componentes esenciales de la primogenitura masculina americana.


¿Adónde vamos todos? ¿Quiénes somos ahora, y qué podemos llegar a ser? ¿Somos ganadores o perdedores, y vale la pena jugar el juego? Linklater puede plantear estas cuestiones de identidad dentro de las convenciones de un entretenimiento de stoner alimentado con alcohol y testosterona, pero se acerca a algo cuando se aferra a la rabia de McReynolds después de perder un partido de tenis de mesa o la confusión que se produce cuando Jake Y sus amigos se divierten en un concierto punk, un bar country-western o una fiesta de fantasía de teatro-geek, y se preguntan cuánto pueden tratar de mezclarse sin traicionar a su verdadero yo. ¡Todo el mundo quiere algo !! Puede ser un elaborado juego de vestir de los años 80, pero su artificio se convierte en su propia forma de autenticidad, hasta su perfecto golpe final: durante la mayor parte de dos horas evoca una visión del pasado tan viva que puede simplemente Sobre el tacto y el olor - y luego se desliza lejos, como un sueño, como si de vuelta a la década de donde vino.


Enviado por Adrian Ash el mi, 18/06/2008 - 12:20


Los analistas técnicos de UBS apuntan a un fuerte apoyo a la media móvil de 200 días.


¿ESTÁ EL PRECIO DEL ORO a punto de disparar más alto en un 50% o más?


Los grandes actores institucionales en el mercado de futuros de Nueva York redujeron sus apuestas alcistas sobre el oro en la semana del 10 de junio.


Los datos de la CFTC - el regulador estadounidense - muestran una reducción neta del 11% en las posiciones largas de oro en lo que llaman "grandes especuladores". Y esta "reducción en los largos gruesos quizás una señal más de que Gold está perdiendo su atractivo", según los analistas de UBS, el gigante de la banca y la gestión de la riqueza suiza.


Pero una menor presión de los grandes fondos de inversión, podría alternativamente, mostrar más espuma saliendo del mercado de oro, ya que disparó un 54% más en los siete meses a mediados de marzo.


Al igual que la Reserva Federal prestó $ 29 mil millones para apoyar la compra de Bear Stearns de J. P.Morgan, el precio del oro ha caído un 15% de su valor frente al dólar.


En comparación con el euro y la libra esterlina, la pérdida ha sido tan dramática. Pero si observamos la acción técnica en sus gráficos del precio del oro, "cualquier rebote significativo de la media móvil de 200 días podría devolver mucho dinero al oro", continúa el comentario de UBS.


La media móvil de 200 días, como su nombre indica, mide el precio promedio de un activo en los últimos doscientos días. Se llama "en movimiento", porque, a medida que el tiempo avanza, el promedio también es utilizado por los analistas técnicos de los gráficos para ver lo que la tendencia más profunda y subyacente es hasta.


¿Y por qué 200 días? Porque eso es más o menos el número de días de negociación durante un año. Por lo tanto, el gráfico aquí, por lo tanto, muestra tanto el precio diario de oro, así como su tendencia de 12 meses. Y se puede ver cómo el promedio de 200 días ha actuado como "fuerte apoyo" durante el mercado alcista hasta ahora.


Bueno, más o menos. La mayoría del tiempo.


Nueve veces desde que Gold abandonó su mercado bajista de 20 años en 2001, el precio ha rebotado o se ha movido bruscamente más alto a través de su promedio de 200 días. La siguiente oleada - con un promedio de 21 semanas - produjo una ganancia del 28% antes de que el precio del oro volviera a bajar nuevamente, volviendo a ese alza constante.


El salto que comenzó a finales de Septiembre del año pasado fue el más espectacular, como apunta UBS. En la parte superior del 17 de marzo de 2008, el precio del oro se movió un 54% más alto. ¿Podría ocurrir de nuevo ahora?


Dos puntos a tener en cuenta si está persiguiendo el mercado alcista en oro para ganancias a corto plazo para disparar las luces:


Verano Lull - como se muestra en la tabla, Oro normalmente se mueve plana para bajar durante el medio cuatro meses del año. E incluso cuando la crisis bancaria global golpeó en agosto de 2007, un evento enormemente alcista para la apelación de refugio de seguridad de oro. Todavía tomó otras seis semanas antes de que el oro comenzara a subir más alto;


Pre-Empting the Bounce - antes del salto del año pasado - provocado por la Reserva Federal de EE. UU. reduciendo el costo de los préstamos por debajo de la tasa de inflación de precios al consumidor - el precio del oro había bajado por debajo de su promedio de 200 días siete veces durante este mercado alcista así lejos.


Comprar oro ahora, en otras palabras, y un cronómetro de mercado agudo bien podría tener que soportar una gota más en primer lugar, incluso si la magia aparente de la media de 200 días vuelve a ser buena una vez más.


Pero con el promedio móvil de 200 días ahora por encima del nivel de 850 dólares, los inversionistas de más largo plazo que han estado considerando una compra - pero se han aplazado la enorme volatilidad de 2008 hasta la fecha - podrían querer dejar de esperar. Precisamente porque los inversionistas más grandes lo están sentando, y precisamente porque los analistas técnicos como el equipo de UBS están apuntando a una posible disminución antes de aconsejarle comprar.


Usted ve, ese precio de $ 850 marcó el fondo del oro rápido & amp; Venta furiosa en marzo. También fue la cima del mercado alcista anterior, afectada justo cuando los tanques soviéticos llegaron a Afganistán el 21 de enero de 1980. Así que un retorno a los precios por debajo de ese nivel podría realmente señalar una caída a largo plazo. Si el precio es para empujar más alto desde aquí en su lugar, una caída por debajo de $ 850 podría ser un largo tiempo en llegar.


Colgando en para otro pullback del precio de oro actual de hoy y así intentar nick un poco extra de su desembolso de inversión podría resultar caro, en definitiva. Si está buscando tomar una posición en oro por razones fundamentales a más largo plazo o más profundas, el tipo de acción plana de bajo perfil que estamos viendo en junio podría ofrecer su mejor oportunidad de entrar.


Pregúntale a cualquier persona que haya intentado esperar un retroceso una vez que la última oleada de precios del oro haya comenzado en Sept.'07.


Adrian Ash dirige el centro de investigación de BullionVault, el mercado físico de oro y plata para los inversores privados en línea. Anteriormente fue jefe de redacción en el principal editor de asesoría de inversión privada de Londres, fue corresponsal de la Ciudad de The Daily Reckoning entre 2003 y 2008 y ahora es colaborador habitual de muchos sitios de análisis líderes, entre ellos Forbes y un invitado habitual en la radio nacional e internacional de la BBC. Y noticias de la televisión. Las opiniones de Adrian sobre el mercado del oro han sido buscadas por la revista Financial Times and Economist en Londres; CNBC, Bloomberg y TheStreet. com en Nueva York; La alemana Der Stern y FT Deutschland; Italia's Il Sole 24 Ore. Y muchas otras publicaciones financieras respetadas.


Nota: Todos los artículos publicados aquí son para informar a su pensamiento, no dirigirlo. Sólo usted puede decidir el mejor lugar para su dinero, y cualquier decisión que tome pondrá su dinero en riesgo. La información o los datos incluidos aquí pueden haber sido superados por los eventos - y deben ser verificados en otro lugar - si usted elige actuar en él. Consulte nuestros Términos & amp; Condiciones para acceder a Gold News. Los enlaces de RSS se muestran allí.


Síguenos

No comments:

Post a Comment